Vamos a arrancar nuestro recién estrenado blog de Click&Boo (que todavía huele a nuevo) con una entrada de una temática que a las dos nos entusiasma: la foto dúo. La foto dúo consiste en elegir un objeto o tema común y que cada una de nosotras haga fotos relacionadas con ese tema (y con los niños, por supuesto, por algo esto es Click&Boo). Es súper divertido ver el enfoque distinto que cada una hace en sus fotos.

En esta ocasión hemos elegido como objeto común el maravilloso lobo (con abuela en la barriga incluida) de Ikea (podéis verlo aquí). La decisión fue sencilla porque las dos tenemos el lobo en casa, nuestros niños adoran al lobo, y el lobo en cierto modo inspiró el nombre de nuestra web (El ‘Boo’ de susto de Click&Boo en gran parte es por él).

Y éstas son las fotos que han salido con el lobo:

Diego leyendo adivinanzas mientras el lobo escucha antentamente

Aquí Miguel parece que está en el bosque del cuento, que se ha encontrado al lobo y ha decidido cargarlo al hombro y llevárselo a su casa

El lobo es muy elegante, incluso lleva tirantes

Miguel tan achuchable como el propio lobo

¿Y qué decir de la abuela? Parece un poco pequeña, pero tiene el tamaño justo para entrar y salir cómodamente de la barriga. ¡A los pequeños les encanta!

Grrr!!!

¿Qué os han parecido? ¿A qué es genial la foto dúo? ¡Y muy divertida! Si alguien tiene niños enamorados también con el lobo que nos deje un comentario, nos encantará conocer la historia.

2 comentarios
  1. Marta Comesaña
    Marta Comesaña Dice:

    Hola chicas! He sido compi vuestra en varios cursos de Jackie y en el último de la Tallerería, y me he emocionado al saber que vuestro proyecto ya estaba en marcha, así que aquí estoy para felicitaros por ello, desearos mucha suerte y sobre todo que disfrutéis muchísimo con lo que hacéis, que de eso se trata al fin y al cabo.

    Un saludo, os sigo desde ya mismo.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , ,