Hoy traemos una recomendación de un libro que es una maravilla sobre retratos a los más pequeños: The Design Aglow, de Lena Hyde.
El libro es precioso y está repleto de fotos que son excelentes ideas para poner en práctica nosotros mismos.

Por cada foto que incluye cuenta un pequeño relato sobre la idea, da consejos para llevarla a la práctica y las indicaciones técnicas de como se hizo (modelo de cámara, ISO, apertura, velocidad, etc.). De una forma breve pero amena. ¿No os parece una idea genial esta foto del sombrero?

Lo mejor del libro es que no se centra en una edad específica de los niños, sino que da ideas para todo tipo de edades, desde bebés hasta casi adultos. También hay ideas para fotos en familia, una forma ideal de guardar recuerdos para toda la vida con los niños.

Y hay una sección entera para fotos de hermanos, que por supuesto también se puede aplicar a los primos. ¡Es genial!

Nosotras tenemos muchas ganas de llevar a cabo algunas de las ideas de este fabuloso libro. Cuando lo hagamos las traeremos aquí para que veáis el resultado.

Si alguien no conocía el libro y quiere saber un poquito más sobre él, os dejamos el enlace. Y para los que ya lo conocíais, contadnos vuestra experiencia, ¡nos encantará saber vuestras historias!

Éste y otros libros están recopilados en nuestro tablero de Pinterest sobre libros de fotografía. Pasaos a cotillear!

Sigue el tablero Photo books de Click&Boo en Pinterest.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , ,