¿Pelo largo o corto? ¿pelado discreto o a lo bola de billar?. Las abuelas y las tías normalmente no se ponen de acuerdo a este respecto. Así que cuando llevas a los niños a cortar el pelo, sabes que harás feliz a una parte de la familia y entristecerás un poquito a otra. Tenemos un argumento irrebatible que dejará a todas satisfechas: ¡Así están más fresquitos! Como habréis intuido ya, esta semana venimos con un foto dúo peludo.

Las peluquerías infantiles de ahora parecen parques de atracciones: juguetes de todo tipo, mesa con sillas para pintar, televisiones con dibujos en cada pared… todo preparado para dejarlos absolutamente embobados y que la peluquera pueda darle a la tijera tranquila. Además si se portan bien, ¡les cae una pirueta!. En la de mayores te dan un “Hola” y adiós muy buenas, vaya diferencia :)

Diego viendo dibujos en la tele mientras el perro de su capa posa atentamente para la cámara

Miguel ve a su padre afeitarse y aquí le tenéis en faena, brocha en mano. Según él, tiene bigote y un pelo en cada brazo porque se está haciendo mayor…

El guapo de Guille, entre esos ojazos y su nuevo corte de pelo, va a dejar a las nenas loquitas

“Ser o no ser… chorradas. Mientras tanto, yo tan tranquilo con mi piruleta”

Vemos a Diego concentrado en la parte más peligrosa de la operación… corte a la altura de la nuca. Silencio, por favor!

Pero qué es esto, la peluquería o un túnel de lavado. Menos mal que hace cosquillitas…

Esta es una foto de perfil de Facebook chula y lo demás tonterías

Parece que a Miguel le han gustado las cosquillitas con el cepillo y quiere más

Eva le pone el ricito de Superman porque dice que le va de perlas con la capa y qué razón tiene. ¡Ah! y ya se sabe que un superman sin piruleta no es nadie…

¿Sabéis esas personas que cuando te vienen a la mente es con una sonrisa, siempre dispuestas a ayudar, a escuchar y hacerte la vida más fácil? Pues os presento a Eva, la peluquera de Miguel (y de Boo), una estupenda profesional y un solete de persona.

Y hasta aquí el foto dúo de hoy. Nos ha quedado un poco largo, íbamos a recortar, pero las tijeras las tiene Eva. ¡Hasta pronto!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , ,