Nosotras no conocemos a Leti Kugler. Bueno, matizo un poco: no la conocemos físicamente; porque virtualmente la conocemos desde hace más de medio año. Los más de 9.000 kilómetros que nos separan no son apreciables en nuestro día a día donde Leti está presente de forma continuada en nuestras redes sociales y en nuestros corazoncitos.

Todo comenzó en enero de este año 2015. Una nueva edición del curso l’Atelier de Jackie Rueda dio comienzo y Carolina y yo éramos dos de las alumnas. Leti era otra. Después de cuatro semanas intensas de aprendizaje y muchos buenos momentos muchas cosas salieron de ese curso, una de las más importantes para nosotras es que un grupo de alrededor de 20 alumnas de l’Atelier creamos Nice to click you, un grupo donde proponemos retos quincenales y nos apoyamos mutuamente para seguir aprendiendo juntas. Leti es un miembro muy activo de ese grupo, y es fácil darse cuenta de su energía y personalidad arrolladora simplemente chateando con ella o compartiendo dudas.

Hace muy poquitos meses que el proyecto que le rondaba a Leti por la cabeza vio la luz: Las recetas de Nini. Lo hizo casi a la vez que Click&Boo, por lo que nuestros bebés son de la misma quinta (irán juntos algún día al colegio y puede que si todo marcha bien a la universidad). En su página web Leti comparte unas recetas originales y sanas con unas fotos increíbles que va mejorando y perfeccionando día a día.

Cuando empezamos a planificar el reto del verano de Click&Boo, le propusimos a Leti que participara con alguna receta para niños, y ella (como no podía ser de otro modo) respondió que sí con la energía e ilusión que pone en todo. Y la receta para niños ya la tiene lista, son estos apetitosos e increíbles polos (para niños y no tan niños, porque tienen una pinta estupenda).

Polos de verano

Estamos muy orgullosas de sus logros porque en estos últimos 6 meses hemos visto cómo ha ido madurando su proyecto y la idea ha tomado forma hasta convertirse en algo tangible y con una muy apetitosa proyección de futuro.

Os dejamos algunas recetas suyas más para terminar de poneros los dientes largos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *