Es un honor poder presentaros a esta preciosidad de niño, Iván. Padres de la criatura, os estamos infinitamente agradecidas por permitirnos compartir algunas de las fotos de la sesión. Si no lo volvemos a decir no nos quedamos a gusto …. ¡gracias ♥!

Os mostramos, en primicia, sus manitas, sus pinrreles, su naricilla de guisante, esos ojitos primorosos y orejillas comestibles. Estrenando vida en la mejor compañía posible, su familia, liderada por su hermana, super mayor así de repente, que resulta se maneja como pez en el agua con su hermano, con las fotos, con la fotógrafa y con quien haga falta porque es una niña estupenda.

Nos contaba la mamá de Iván, que estaba muy contenta de poder hacer una sesión de fotos con su retoño cómodamente sin tener que salir de casa. La idea de desplazarse y sobre todo llegar a tiempo, por ejemplo, para una sesión de fotos de estudio, le resultaba entre un poco y muy estresante en estos primeros días después del parto.

La casa es muy mona, pero al ser una planta baja tuvimos que buscar un bolsillo de luz (siempre hay al menos uno en cada casa) que encontramos en la habitación principal y allí hicimos la sesión.

¡Os dejamos con Iván!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , ,