Monstruos-para-sorteo-1CB

Click&Boo ha cumplido ya tres mesecitos y queríamos celebrarlo con vosotros haciendo un sorteo molón y monstruoso. Así que hemos elegido para este sorteo dos lotes de pinzas-monstruo de El Gallo Bermejo, hechas totalmente a mano (los monstruos están tejidos a mano y las pinzas están pintadas con pintura Chalk paint). Cada uno de los dos lotes se compone de 8 pequeños monstruos que son exactamente los que aparecen en las fotos que estáis viendo. Algunos monstruos tienen un solo ojo y un penacho en el pelo, otros monstruos tienen dos antenas terminadas en dos ojos, y todos ellos tienen cara de pillos. Las pinzas son blancas, grises o azules turquesa, dependiendo del color del monstruo (hay que ir siempre conjuntado, aunque seas un monstruo).

Monstruos-para-sorteo-5CB

¿Cómo participar? ¡Es muy sencillo! Podéis elegir una de las siguientes formas:

NOTA: Sólo tenéis que elegir una de las tres formas de participar, pero el que se anime a hacerlo de las tres maneras, ¡pues estupendo!, estará participando tres veces en el sorteo (o dos veces si elige dos de las formas).

1.- DESDE EL BLOG

  • Os hacéis seguidores del blog para que os llegue siempre un aviso al correo cuando hay una entrada nueva (es muy fácil, en la barra lateral derecha hay un botoncito que pone ‘Sigue nuestro blog’, pulsáis ahí y seguís los pasos).
  • Dejáis un comentario en esta entrada contestando a la pregunta: ¿Sobre qué te gustaría que escribiéramos en el blog? (inspiración para fotografía, consejos de edición, entrevistas a fotógrafos, recomendación de libros, …)

2.- DESDE FACEBOOK

  • Os hacéis seguidores de la página de Click&Boo (es decir, dando a me gusta en la página de Facebook aquí)
  • Compartís la publicación de Facebook donde hablamos del concurso para que lo vean tus contactos
  •  Dejáis un comentario en esa misma publicación de Facebook del concurso contestando a la misma pregunta: ¿Sobre qué te gustaría que escribiéramos en el blog? (inspiración para fotografía, consejos de edición, entrevistas a fotógrafos, recomendación de libros, …)

3.- DESDE INSTAGRAM

  • Os hacéis seguidores de la cuenta de Instagram de Click&Boo
  • Subís en vuestra cuenta de Instagram una foto monstruosamente divertida relacionada con los niños con el hashtag #sorteomonstruosoclickandboo

Monstruos-para-sorteo-CB13

Ah, y por supuesto, queda por decir la fecha tope para concursar: tenéis de plazo hasta el 7 de octubre a las 23:59 (hora de España). Y puede participar cualquier persona del planeta, le haremos llegar a su país los pequeños monstruos.

Monstruos-para-sorteo-10CB

¡Animaos a participar! Son ideales para decorar un regalo, usarlos para colgar una foto, como marcapáginas original y divertido, en la nevera para colgar notas si les ponéis un pequeño imán… ¡A los niños les encantará!… bueno, y a los no tan niños.

Monstruos-para-sorteo-3CB

3 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: ,