Os queremos hablar de una revista de ciencia para niños que os dejará con la boca abierta. Se trata de una iniciativa que nos ha enamorado al instante y hemos decidido «amadrinar» (aunque sea modestamente), porque nos encantaría que saliera adelante.

De qué se trata

Principia es una revista distinta, que une ciencia e ilustración para adultos. Con una edición y contenidos muy pensados y mimados. Ahora están apostando por sacar adelante el proyecto Principia Kids con el mismo mismo cuidado gráfico y con unos contenidos recomendados para niños (como ellos mismos dicen, de 0 a 99 años).

Una hermosa publicación de 72 páginas llenas de dinosaurios, volcanes, animales, robots, brujas, relatos, estrellas… ¡hasta pegatinas de Darwin en una de sus páginas!. Todo ello con el fin de potenciar la imaginación, aportar conocimientos y sacar esos pequeños científicos que todos nuestros pequeños llevan dentro.

verkami_9f83d050388689ce98a7c9a45b3e6b7f

¿Cómo consigo mi revista de ciencia para niños?

Pincipia Kids está en Verkami, que es una plataforma de crowdfunding para proyectos creativos. ¿Cómo funciona el crowdfunding? Es muy sencillo, los creadores han hecho un presupuesto económico de lo que costaría sacar adelante su revista (edición, impresión, distribución, etc.). Y han fijado un plazo para conseguir ese presupuesto. Durante dicho plazo todo el que quiera puede contribuir al proyecto realizando «pre-compras» y sólo si se consiguen suficientes fondos en el plazo establecido, la revista sale adelante.

verkami_3affe71d5639bea02d0dcd6b294e2df3

¡Nosotras ya «hemos comprado» nuestras revistas! Al proyecto le quedan 37 días de plazo y tienen que conseguir 8.500€ (ahora mismo se han conseguido 5.393€). Sólo se hace el cargo a las tarjetas de los contribuyentes al proyecto si se consigue que éste salga finalmente adelante. Nosotras estamos deseando que nos hagan el cargo a nuestras tarjetas, porque eso significará que una revista de calidad para nuestros Baby Einsteins :P ha salido a la luz.

Si os animáis, ¡aquí podéis formar parte de este bonito proyecto!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , ,