En Click&Boo estamos emocionadas, de verdad. Es nuestra primera navidad en este precioso proyecto y esperamos que sea la primera de muchas. Click&Boo es sinónimo de navidad, ¡todo el año! porque es ilusión.

Ilusión para nosotras por poder captar con nuestras cámaras día a día cómo van creciendo nuestros retoños. Ilusión también para vosotros porque con nuestras sesiones nos habéis dicho que disfrutáis un montón, y lo mejor, atesoráis fotos bonitas de toda la familia junta; momentos especiales que, como dice nuestro lema, dibujan sonrisas, hoy y sobre todo el día de mañana. Eso para nosotras es una inmensa satisfacción.

Ilusión sin más, porque gracias a nuestro blog compartimos con vosotros, madres y padres, aficionados a la fotografía, tips e ideas que pensamos os pueden gustar.

Click&Boo es casi un niño nuestro más, pero de dos madres, jejeje.

Os estamos realmente agradecidas, por vuestro apoyo, por vuestras aportaciones en los retos que preparamos… por vuestros likes, por estar ahí siempre, como los buenos amigos. Por eso queremos sortear una tarjeta regalo por valor de una sesión de fotos de familia, que es la mejor manera que sabemos de deciros ¡GRACIAS!.

¿Cómo participar? ¡Es muy sencillo! Podéis elegir una de las siguientes formas:

NOTA: Sólo tenéis que elegir una de las tres formas de participar, pero el que se anime a hacerlo de las tres maneras, ¡pues estupendo!, estará participando tres veces en el sorteo (o dos veces si elige dos de las formas).

1.- DESDE EL BLOG

  • Os hacéis seguidores del blog para que os llegue siempre un aviso al correo cuando hay una entrada nueva (es muy fácil, en la barra lateral derecha hay un botoncito que pone ‘Sigue nuestro blog’, pulsáis ahí y seguís los pasos).
  • Si ya eres seguidor de nuestro blog, deja un comentario en esta entrada diciéndonos que quieres participar.

2.- DESDE FACEBOOK

  • Os hacéis seguidores de la página de Click&Boo (es decir, dando a me gusta en la página de Facebook aquí) y compartís la publicación de Facebook de manera pública donde hablamos del concurso para que lo vean tus contactos.
  • Si ya eres nuestro seguidor en Facebook, vale con que compartas la publicación de manera pública para que podamos verlo y listo.

3.- DESDE INSTAGRAM

  • Os hacéis seguidores de la cuenta de Instagram de Click&Boo (salvo que ya lo seáis)
  • Colgáis nuestra foto anunciando el sorteo en vuestro Instagram con el hashtag #sorteosesionclickandboo

Ah, y por supuesto, queda por deciros que:

  • Tenéis de plazo hasta el 16 de diciembre a las 23:59 (hora de España).
  • La sesión de fotos se hará en Madrides una sesión al aire libre (parque de El Retiro o El Capricho, a elegir). Si no podéis venir a Madrid seguro que podéis hacer un bonito regalo Navidad a alguien muy querido que sí que pueda.
  • La sesión tiene una duración aproximada de una hora y media.
  • Tienes 4 meses para canjear tu tarjeta regalo de sesión, desde el 17 de diciembre. Nos tienes que avisar con tiempo (al menos 15 días antes) para concretar una fecha para la sesión y para que podamos charlar y conocernos al menos por teléfono un poquito antes ;)
  • Os entregaremos 20 fotos digitales editadas y en alta calidad de la sesión.

¡Animaos a participar! Es muy fácil y a cambio podéis llevaros un montón de recuerdos bonitos en una sesión que os regalamos encantadas.

21 comentarios
  1. Silvia
    Silvia Dice:

    Me encantaría participar por dos motivos, el primero porque os podría conocer en persona!!! biennnnnnnn y daros un achuchón que tanta virtualidad a veces…. y el segundo porque no tengo ninguna sesión de family y ya va siendo hora.
    Gracias guapas

    Responder
    • Carolina Batanero
      Carolina Batanero Dice:

      ¡¡Silvia, sería genial!! De todas formas, cuando vayas a venir por los mandriles, avísanos y hacemos por tomarnos algo y achucharnos en persona, jajaja.

      Responder
  2. Rosario
    Rosario Dice:

    Yo también participo encantada, pero como estoy muuy lejos de una vez transfiero mi premio (que me lo gano, que me lo gano :D) a Silvia para que tenga una preciosa sesión familiar de fotos y para que también les de muchos achuchones de mi parte :).

    Responder
  3. xoniania
    xoniania Dice:

    Pssss!! Ei! … Uf! Casi no llego!!… Yo también quiero participar!!, a ver si por una vez consigo que me toque algo y así rompo el maleficio. Ojalá! ;-)

    Responder
    • Carolina Batanero
      Carolina Batanero Dice:

      Jajaja. A ver si hay suerte y lo rompemos nosotras. Pero, en cualquier caso, no te preocupes, eso es que eres muy afortunada en el amor ;) Suerte y besos!

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , ,