El reto del otoño de Click&Boo

Parece mentira pero el otoño acaba de terminar (¡cómo pasa el tiempo!) y estamos disfrutando de los primeros días de este invierno. Y con el otoño también ha terminado nuestro reto otoñal que os propusimos hace unas semanas. ¿Lo recordáis? Se trataba de hacer una fotografía de nuestros retoños con alguna de estas 25 ideas:

Reto del Otoño

Estamos encantadas, porque nos habéis enviado un montón de fotografías otoñales a cuál más bonita. Y con todas ellas hemos creado este precioso mosaico.

¡Son maravillosas, mil millones de gracias!

Nosotras también hemos hecho nuestros deberes y hemos cumplido con todas las ideas del reto menos una… y es que por desgracia no ha llovido absolutamente nada en Madrid estos meses de otoño :(

Bueno, la dejamos pendiente, prometemos hacer una foto chula en cuanto llueva. Así que aquí tenéis todas las ideas de la lista (excepto la de saltando en los charcos de agua):

¿Os han gustado el reto del otoño de Click&Boo? Pues no guardéis las cámaras, tenedlas preparadas porque en muy poco volvemos a la carga con ¡El reto del invierno!

2 comentarios
    • Carolina Batanero
      Carolina Batanero Dice:

      Siii!! Y está tan chulo en parte gracias a tus fotos chulísimas. ¡Te esperamos encantada,s a ti y tus fotones, en el reto del invierno!. Gracias y un beso gordo

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *