Esta semana estamos muy contentas porque os traemos un sorteo de esos preciosos que son un regalo único y un recuerdo para toda la vida: un ejemplar de El niño (o la niña) que perdió su nombre.
ENQPSN1
Para los que no conozcáis todavía el libro, os contamos un poquito en qué consiste. Es un cuento de aventuras con unas ilustraciones preciosas donde el protagonista se encuentra con personajes geniales a lo largo de su viaje, que le van guiando hasta su destino. Pero no se trata sólo de un bonito cuento de aventuras, lo más maravilloso del libro es que se personaliza con el nombre del niño o niña, ya que lo que nuestro protagonista busca incansable es su nombre. Y ese nombre ¡resulta ser el nombre de nuestro pequeño (o pequeña)!

Cuando se encarga el libro en la página web es posible seleccionar si es para un niño o una niña, el nombre del suertudo destinatario y una dedicatoria personalizada. Pero además hay más sorpresas, porque todos los personajes que se encuentra nuestro protagonista en sus aventuras tienen en su inicial cada una de las letras del nombre del niño, hasta completarlo totalmente. ¡Los niños se quedan alucinados mientras avanzan en la historia, todo les parece que está escrito especialmente para ellos!

Pues resulta que tenemos la enorme suerte de que la editorial nos ofrece un ejemplar gratis para que lo sorteemos entre nuestros lectores, así que además de dar saltos de alegría, vamos a proceder a comenzar el sorteo.

¿Cómo participar? Pues así:

NOTA: Sólo tienes que elegir una de las dos formas de participar, pero el que se anime a hacerlo de las dos maneras, ¡pues estupendo!, estará participando dos veces en el sorteo.

1.- DESDE EL BLOG DE CLICK&BOO

    • Hazte seguidor del blog (si no lo eres ya) para que te llegue siempre un aviso al correo cuando hay una entrada nueva (es muy fácil, en la barra lateral derecha hay un botoncito que pone ‘Sigue nuestro blog’, pulsas ahí y sigues los pasos)
    • Deja un comentario en esta entrada diciéndonos que quieres participar (y si te apetece contarnos para quién será el ejemplar si te toca, genial, nos encantará leerlo)
    • Da un ‘Me gusta’ al Facebook de los chicos de El niño que perdió su nombre por lo majetes que son, aquí

2.- DESDE FACEBOOK

    • Te haces seguidor de la página de Click&Boo, si no lo eres ya claro está, (es decir, dando a me gusta en la página de Facebook aquí)
    • Comparte la publicación de manera pública para que podamos verlo (y si nos dejas un comentario diciendo para quién te gustaría que fuera el libro, mucho mejor)
    • Dad un ‘Me gusta’ al Facebook de los chicos de El niño que perdió su nombre por lo majetes que son, aquí

ENQPSN3

ENQPSN6

¿Qué, os animáis a participar? Es muy rápido y un precioso ejemplar personalizado puede ser vuestro. Es uno de esos regalos que se guardan con cariño para toda la vida, sobre todo porque está dedicado por una persona muy especial para los más pequeños.

¡Por cierto! Casi se nos olvida: el plazo para participar en el sorteo son tres semanas a partí de hoy, así que tenéis hasta el 3 de febrero de 2016 a las 12 de la noche.

¡Suerte!

Leyendo un libro de invierno
25 comentarios
  1. Silvia
    Silvia Dice:

    Yuju!!! Claro que quiero participar y regalárselo a Iván mi mayor, que ya lee sus cuentos e imagino su cara cuando lo lea!!
    Gracias chicas, un besote!

    Responder
  2. Cristina Peña
    Cristina Peña Dice:

    Yo tengo el de mi gordita, pero me encantaría también tener el de mi bebe que se llama Manuel, así que a ver si tenemos suerte!

    Responder
  3. Julia
    Julia Dice:

    Quiero participar por un libro para Francisco, mi bebé. La semana pasada recibí el libro que le encargué a mi hija Pilar y estoy encantada, es un libro hermisísimo.

    Responder
  4. Azucena CT
    Azucena CT Dice:

    Me encantaría para mi hijo Luca. Ahora con 2 años y medio, le empiezan a gustar mucho loa cuentos. Seguro que con “Su cuento” sería feliz.

    Responder
  5. Celia
    Celia Dice:

    Gracias por el sorteo! Espero tener suerte! No pongo nada más porque de ganar quiero que sea una sorpresa para la niña pero sobre todo para su madre que siempre me está apoyando en todo y sé que lo quiere! Una amiga de verdad!

    Responder
  6. Azucena
    Azucena Dice:

    son unos libros geniales, a los niños les encantan, se le regalaron a mi hijo Jairo haber si tengo suerte y le puedo regalar uno a su hermana Naiara

    Responder
  7. Cristina VM
    Cristina VM Dice:

    Quiero participar en este sorteazo!! Le regalaron este libro a una sobrina y me encantó,ahora me gustaria regalarselo yo a otra sobrina , que aunque aún sea chiquitina, seguro que será un regalo super especial.
    Pd: enhorabuena por vuestro trabajo!! me encanta hacer fotos a si que me vais a servir de inspiración ;)

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *