Hoy os traemos una recomendación que os será muy útil para todos los que tenéis niños pequeños, ya sea en edad de guardería o en los primeros años del cole: unas etiquetas personalizadas para marcar todas sus cosas, podremos personalizar fácilmente sus prendas y encima de una forma bonita y original. ¿A quién no le ha pasado lo de dejar a su retoño en la clase y recogerle sin el abrigo o chaqueta que llevaba o con uno de otro compañero?

Estas etiquetas de las que os vamos a hablar hoy son de etic-etac, las hemos probado con nuestros mochuelos y nos han encantado.
LAN_1469-Editar

Las pegatinas se pueden comprar en packs para la guardería, el colegio, el campamento o para hermanos (es decir, en un pack pides etiquetas para dos nombres distintos). Aparte del nombre del niño, es posible personalizar el diseño de las etiquetas con colecciones como la de piratas, astronautas, monstruos, hadas, sirenas, granja, etc (los pequeños estarán encantados con sus pegatinas!).

LAN_1531

El pack de etiquetas llega en una carpeta con tres tipos de pegatina según su uso. Unas son etiquetas termoadhesivas para marcar la ropa. Vienen distintas formas (rectangulares y redondas) y son resistentes a la lavadora y secadora.
LAN_1472

Otro tipo de etiquetas son las de tipo vinilo y autoadhesivas para marcar objetos. Hay varios tamaños, incluso un tamaño mini que es ideal para marcar el cepillo de dientes por el mango para que se lo lleven al colegio (reconozco que justo para el cepillo de dientes me ha venido genial y me ha solucionado un quebradero de cabeza que tenía).

etic-etac-1
LAN_1475

Por cierto, este tipo de pegatinas para objetos resiste el lavavajillas (¡maravillosas!).

etic-etac-3

etic-etac-2

Y el tercer tipo de etiquetas nos han encantado: las etiquetas para los zapatos. Son redonditas, se pegan en el talón del zapato por dentro y luego se pone una pegatina transparente para que aguanten bien. Son ideales, por ejemplo, para marcar las chanclas de la piscina, y de esta forma evitar usar los rotuladores imborrables que estropean estéticamente el material.

LAN_1535

LAN_1548LAN_1544

Y además de todos estos tipos de pegatinas, con el pack viene incluida una pegatina muy chula para las mochilas.

etic-etac-12

etic-etac-7

¿Qué os ha parecido la recomendación? ¿A que son muy cómodas y originales? Y os podemos decir que el envío fue muy rápido y en muy poco tiempo las tuvimos en casa.

etic-etac-11