¡Nos encantan las semanas de sorteo! Esta semana es una semana de esas molonas en las que hay sorteo, y tenemos la suerte de poder regalar una taza que es una chulada.

No se trata de una taza personalizada cualquiera. De hecho, es una taza absolutamente única e irrepetible y para el afortunado que la consiga será, sin duda, la taza más preciosa del universo. Y esto se debe a que el diseño de esta taza de etic-etac será un dibujo de vuestro hijo, sobrino, nieto… inmortalizado en forma de taza (cuidadín que es de porcelana).

Al encargar la taza se envía un dibujo personalizado expresamente por el pequeño artista, que puede ser en color o en blanco y negro. Es posible elegir el color de fondo de la taza entre varios colores (o dejar la taza en blanco si el dibujo del artista está en color). También se puede añadir un mensaje y el nombre y la edad del pequeño. ¿A que son geniales?

El plazo para participar en el sorteo es de dos semanas, así que el último día para participar es el 9 de marzo a las doce de la noche.

¿Cómo participar para ser el afortunado ganador? Pues así:

NOTA: Sólo tienes que elegir una de las dos formas de participar, pero el que se anime a hacerlo de las dos maneras, ¡pues estupendo!, estará participando dos veces en el sorteo.

1.- DESDE EL BLOG DE CLICK&BOO

  • Hazte seguidor del blog (si no lo eres ya) para que te llegue siempre un aviso al correo cuando hay una entrada nueva (es muy fácil, en la barra lateral derecha hay un botoncito que pone ‘Sigue nuestro blog’, pulsas ahí y sigues los pasos)
  • Deja un comentario en esta entrada diciéndonos que quieres participar (y si te apetece contarnos para quién será la taza si te toca, genial, nos encantará leerlo)
  • Da un ‘Me gusta’ al Facebook de los chicos de etic-etac por lo majetes que son al darnos una taza para sortear, aquí

2.- DESDE FACEBOOK

  • Te haces seguidor de la página de Click&Boo, si no lo eres ya claro está, (es decir, dando a me gusta en la página de Facebook aquí)
  • Comparte la publicación de manera pública para que podamos verlo (y si nos dejas un comentario diciendo para quién te gustaría que fuera la taza, mucho mejor)
  • Dad un ‘Me gusta’ al Facebook de los chicos de etic-etac por lo majetes que son, aquí

¿Qué, os animáis a participar? Es muy rápido y la taza es uno de esos regalos que se guardan con cariño para toda la vida, sobre todo porque está dedicado por una persona muy especial.

Datos técnicos

  • La taza es de porcelana blanca, apta para microondas y lavavajillas
  • Tiene una capacidad de 30 cl
  • En la página web de etic-etac tienen muchísimos artículos personalizados que os van a encantar. Si no leisteis nuestro post sobre las etiquetas para personalizar las cosas de los niños, hacedlo aquí, veréis lo chulas que son.

¡Mucha suerte!

16 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *