Las comunidades fotográficas son un caldo de cultivo excelente para la inspiración, el aprendizaje y el deleite visual. Hoy queremos compartir con vosotros, varias cuentas de Facebook de algunas fotógrafas que nos encantan y pertenecen a estas dos grandes comunidades fotográficas: Clickin Moms (a la que pertenecemos), y In Beauty & Chaos.

Ambas ofrecen cursos online, talleres presenciales, revistas fotográficas, artículos técnicos… pero sobre todo muchas y fascinantes fotos.

A quién seguir en Facebook

Ambas comunidades cuentan con páginas de Facebook donde se van dando a conocer cuentas de sus miembros y son muy recomendables <3. Os traemos una pequeñísima muestra:


In Beauty & Chaos

Karen Osdieck Photography, LLC

Esta fotógrafa de Chicago se mueve como pez en el agua haciendo fotos de interior. Saca todo el partido a la luz de su hogar consiguiendo instantáneas fabulosas. Son fotos estudiadas y cuidadas.

Imparte algunos talleres de fotografía avanzada y hay uno que, aunque no hemos hecho (todavía :)), nos parece muy interesante: Capturing Imagery with Purpose

Becky Auerbach Photography

Nos gusta mucho esta fotógrafa 100% LifeStyle. Movimiento, luz y espontaneidad en unas fotos alegres y de colores vivos.

Desra Ramey

Combina mágicamente fotografía en color y blanco y negro. Con una mirada más intimista y una edición más oscura y menos saturada consigue imágenes profundas y emotivas.

ClickinMoms

Jessica Byrum – Photographer

En su cuenta de Facebook encontraréis proyectos fotográficos personales de Jessica y también imágenes de sus sesiones de familia. La alegría, el color, y la calidez reinan en su fotografía.

Stacey Haslem

Siempre hablamos de buscar la luz en fotografía de interior y esta fotógrafa también busca las sombras de su hogar. Niños que ríen, sueñan, se esconden, sienten, bailan… Nos encanta cómo documenta su familia.

Erin Hensley, Photographer

Se describe a si misma como una cazadora recolectora de luz natural y momentos espontáneos y no podemos estar más de acuerdo.

Si os han gustado las fotos del post de hoy, os insistimos, bucead por las páginas de estas dos comunidades, encontraréis muchos, muchos tesoros. Si os apetece seguir leyendo un poquito de Clickin Moms, os dejamos con un post que escribimos hace algún tiempo sobre un libro absolutamente precioso con fotos de Clickin Moms «Capture of the moment». ¡Hasta pronto!.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *