El reto del invierno de Click&Boo

¿Cómo se os ha dado el invierno? Seguro habrá alguna cosilla que prefiráis olvidar, pero también estamos seguras de que habrá una gran cantidad de momentos de los buenos, de esos que merece la pena guardar y nos atrevemos a decir que muchos de ellos han sido protagonizados por nuestros queridos polluelos. ¿Nos equivocamos?.

Con nuestros retos pretendemos darnos un empujoncito para sacar la cámara y animarnos a guardar esos pedacitos de buenos ratos que son las delicatessen de la vida. Así que vamos a saborear juntos estos momentos, los vuestros y los  nuestros, ¡viva el reto del invierno!.

Os presentamos hace unas semanas una lista con 25 ideas, una guía de inspiración, para saltarse o cumplir al gusto, pero donde sí queríamos paladear el invierno:

ListaInvierno

Siempre estamos contentísimas por vuestra participación, pero en este reto, ¡os habéis salido!. Qué cantidad y calidad de fotos… ¡¡Muchísimas gracias a todos!! y muchas gracias también a nuestras colegas de grupo de Litel Pipol y Nice To Click You por participar con nosotras también.

Con mucho gusto os presentamos vuestras fotos:

Ahora también os mostramos nuestras capturas invernales con las ideas de la lista. ¡Esperamos que os gusten! Ha sido un auténtico placer compartir reto con vosotros.

En breve, lanzaremos el siguiente reto. ¿Quién se apunta?. Estad atentos porque viene con sorpresa…

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *