Yoga aéreo para niños

Hoy os traemos una recomendación genial y divertida para los más pequeños: el yoga aéreo o yoga en columpios.

Seguro que podéis encontrar en vuestras ciudades sitios estupendos que imparten este tipo de actividad, pero si vivís en Madrid os recomendamos uno que está fenomenal: el espacio de yoga El Bosque. Miriam es la dueña-emprendedora del centro, y además de ser encantadora, imparte gran parte de la clases. Los contenidos son muy originales y ella lo convierte en una auténtica maravilla, os lo decimos de primera mano.

SCO_2952-Editar

La profesora del yoga aéreo infantil en El Bosque es Laura Ovando, que es pura paciencia y tranquilidad, y tiene mucha mano con los niños (aquí podéis leer más sobre ella).

SCO_2935-Editar
Diego y Carlota asistieron a una clase hace un par de fines de semana; salieron encantados, divertidos, entusiasmados y deseando que llegue otro domingo en el que puedan asistir a otra sesión.

El yoga aéreo para niños es una herramienta 100% adaptada a una practica de yoga infantil, en la que respetando su proceso evolutivo estructural se crea fuerza, equilibrio y soltura de movimientos, respirando y jugando.

SCO_2924-Editar

Algunos de sus beneficios son:

  • Involucra la consciencia y atención plena de los niños (a Diego esto le viene muy bien, ya que siempre está despistado)
  • Facilita la conexión cerebro-cuerpo
  • Ayuda a gestionar emociones ya que coloca al niño en situaciones en las que aprende a confiar en sí mismo y en su entorno de una forma natural y segura
  • Crea fuerza y tono muscular en proporción a su edad
  • Implica posturas interesantes y divertidas en plena seguridad respetando la evolución de crecimiento de su cuerpo
  • Se cuida de que las articulaciones y músculos guarden su extensión y distancia adecuada sin hiper-extender, sin crear impactos ni presiones articulares innecesarias
  • Y por último, los niños juegan bailan, se ríen y se relajan (cosa también muy interesante)

¿Qué os ha parecido? ¿A que tiene una pinta estupenda?

Las clases son para niños de 6 a 12 años y el precio es de 12€.

¡Animaos, que también hay clases para adultos!

1 comentario
  1. Consuelo
    Consuelo Dice:

    Tengo una hija de 12 años enamorada de esta experiencia que probó en una ocasión por casualidad. Me gustaría recibir información sobre clases, fechas y lugares de celebración
    Gracias

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: ,