Volvemos con una segunda entrega sobre A quién seguir en Instagram. Hoy os recomendamos cinco nuevas cuentas relacionadas con la fotografía infantil de las que merece la pena pasarse un buen rato navegando en sus imágenes.

¡Disfrutadlas!


Sarah Wilkerson

@sarahwilkerson

Sarah Wilkerson es una fotógrafa y mamá de cuatro niños que toma unas fotos de sus hijos espectaculares. Entre su brillante curriculum aparece el hecho de que es la persona al cargo de la comunidad Clickin Moms de la que ya hemos hablado muchas veces, y que es la responsable de la edición del maravilloso libro Capture the moment (hace unos meses os hablamos en el blog de ese libro).
Aquí su Instagram y aquí su página web.

Kevin Cook

@kccphotography
Kevin Cook es un fotógrafo de Carolina del Norte especializado en retratos y lifestyle. Sus fotos infantiles son cuidadas y destilan un aire de fantasía- Kevin ofrece acciones y presets para Photoshop y Lightroom.

Además de su cuenta de Instagram aquí, podéis echar un vistazo a su página aquí, donde encontraréis muchas más fotos y podréis adquirir los presets para Lightroom, acciones para Photoshop, etc que os comentamos.

Childhood Unplugged

@childhoodunplugged
Childhood Unplugged son un grupo de fotógrafos que, como ellos mismos dicen, hacen continuos esfuerzos para animar a los niños a retomar el arte de jugar. Es por eso que todas sus fotos tienen ese aire de imágenes que nunca pasan de moda.

Aquí podéis ver su cuenta de Instagram y aquí su página web.

Light inspired

@lightinspired

Un foro de fotografía cuyo propósito principal es inspirar para capturar bellos momentos. ¡Y lo consiguen!
Si queréis saber algo más, visitad su página aquí y su Instagram aquí.

Wally found

@wallyfound

Esta última cuenta que recomendamos hoy no está dedicada a la fotografía infantil pero sin duda alguna nos trae de un plumazo a nuestra infancia. y es que ¿quién no ha pasado las horas muertas buscando a Wally? Pues en esta cuenta de Instagram podéis seguir haciéndolo.

¡Sencillamente genial!
Aquí el enlace directo a su Instagram.


¿Qué os han parecido las 5 cuentas que os hemos traído hoy? ¿Las conocíais? Admitimos recomendaciones, así que si conocéis alguna cuenta de Instagram relacionada con fotografía infantil, dejadnos un comentario, estaremos encantadas de conocerla.

Y por supuesto, también podéis seguir nuestra cuenta de Click&Boo , os recibiremos con los brazos abiertos y podréis decirnos qué tal nos sienta el blanco y negro ;-)