Natalia, Mari Carmen y Felipe {Sesión de familia C&B}

Natalia es una niña muy alegre y simpática. Hay personas que de primeras dicen bien alto: ¡Aquí estoy! y otras que comienzan hablando bajito y a medida que van cogiendo confianza se van soltando y se muestran en todo su esplendor. Si, es el caso de Natalia, que empezó la sesión tímidamente posando junto a las flores y media hora después estaba corriendo y jugando como una loquita maravillosa por las praderas del parque de El Capricho de Madrid. Y yo detrás de ella, claro, jejeje.

Nos encantan las sesiones de familia, cada una diferente, todas con ganas de pasarlo bien y disfrutar de una tarde divertida juntos y llena de fotos para recordar.

Mari Carmen y Felipe, padres de la criatura, son un encanto y les estamos muy agradecidas por dejarnos compartir con vosotros un ratito de la buena tarde que pasamos.

¡Esperamos que os hayan gustado! Podéis ver más fotos de sesiones Click&Boo pinchando aquí (sesión de familia, sesión de bebé, sesión de embarazos..)

Y para cualquier aclaración o consulta no dudéis en escribirnos a hola@clickandboo.com.

¡Estaremos encantadas de ayudaros!

2 comentarios
  1. M.CARMEN
    M.CARMEN Dice:

    Bueno Carolina, qué puedo deciros…., no podrías haber descrito mejor a Natalia, la pequeña princesita que tenemos en casa y que nos tiene absolutamente enamorados.
    ¿Y las fotos? Son preciosas, yo estoy como loca, tenía tantas ganas de hacer algo así con Natalia…, son un recuerdo maravilloso y sí que es verdad que pasamos una tarde genial. Animo a todo el mundo para que si tienen ganas hagan algo parecido por realmente merece la pena.
    Quiero destacar tu entrega absoluta y lo bien que conectas con los niños, ¡debiste perder más de 2 kilos persiguiendo a la pequeña pizpireta correteando por el parque!, pero se nota que te gusta lo que haces y que disfrutas tanto o más que los papás.
    Muchas gracias, conocerte ha sido toda una suerte.

    Responder
    • Carolina Batanero
      Carolina Batanero Dice:

      ¡Muchísimas gracias Mari Carmen!. Te puedo asegurar que la suerte de conocernos es absolutamente mutua, encontrar gente estupenda es, sin duda, una de las mejores cosas de la vida.

      Natalia es un solete, normal que os tenga loquitos <3

      Lo de los 2 kilos, no es así, aunque no me importaría, jeje. Y lo que es si es cierto, es que lo paso fenomenal en las sesiones y me entrego porque os lo merecéis, de verdad.

      ¡Un beso enorme!

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , ,