El reto de la primavera de Click&Boo

Lo hemos pasado de maravilla viendo vuestras fotos del reto de la primavera. Ha sido un auténtico placer ver tanta cantidad y calidad, ¡¡muchísimas gracias por participar con nosotras!!

Hace un año que empezamos con el reto de las estaciones y cerramos este ciclo, como todo en la vida, ¡para empezar otro! No os podemos dar más detalles, pero… advertimos, el próximo reto será muy divertido. Por supuesto deseamos con toda nuestra alma que participéis. Hemos visto crecer a vuestros hijos durante este año junto con los nuestros, eso muy bonito, sniff,  y queremos seguir haciéndolo porque os tenemos mucho cariño y son también un poco nuestros sobris ♥

Nos apetecía mucho celebrar este ciclo de retos y por eso hemos sorteado entre todos vosotros que habéis participado una cajita fotos de Cheerz ¡¡que es una monada!!

26525075380_b7e29479f3_o

Hace unas cuantas semanas os pasamos la lista que elaboramos con todos los clicks que se nos ocurrían como inspiración para esta primavera. Nos habéis mandado auténticos tesoros y fotos muy muy divertidas que nos han dibujado una sonrisa y son las que más nos gustan.

Tenemos unos niños muy sabios que nos enseñan, cada día, que divertirse y disfrutar en esta vida, es de verdad lo más importante y se encargan de recodárnoslo cuando con las prisas y las preocupaciones a veces nos despistamos. Sus saltos, sus carreras,  sus muecas, sus besos, sus ideas de loquitos nos llenan de vida, por eso disfrutamos coleccionando esos instantes y nos encanta hacerlo en vuestra compañía.

Es un honor poder presentaros… ¡vuestras fotos!:

Ahora también os mostramos nuestras capturas primaverales con las ideas de la lista. ¡Esperamos que os gusten! Ha sido un auténtico placer compartir reto con vosotros.

Que no, que no se nos ha olvidado deciros quién es el afortunado ganador de la preciosa cajita de Cheerz. Redoble de tambores….

MARINA GIL
¡¡Enhorabuena!! Que la disfrutes un montón tu caja de recuerdos chulos ♥

6 comentarios
  1. Silvia
    Silvia Dice:

    Ohhh que maravilla de mural y cuantas fotos!!
    Me alegro de que haya habido tanta participación y enhorabuena a la ganadora ;-))
    Feliz día!

    Responder
    • Carolina Batanero
      Carolina Batanero Dice:

      Silvia, es una suerte poder contar contigo en los retos. En serio, eres parte de Click&Boo y nos encanta ¡Muchísimas gracias y un beso muy gordo!

      Responder
    • Carolina Batanero
      Carolina Batanero Dice:

      Nathalie, para nosotras eres todo un descubrimiento. Por tus fotos, por tu participarión y por tu energía. ¡Muchas gracias, un placer!

      Responder
  2. Marina
    Marina Dice:

    ¡Menuda sorpresa!MIL GRACIAS!!!sólo quería compartir las fotos que le hago a mi hijo que me encantan y fíjate!!!!gracias gracias!!!!

    Responder
    • Carolina Batanero
      Carolina Batanero Dice:

      ¡Mil gracias a ti por participar! Hemos disfrutado mucho compartiendo tus fotos y nos alegra mucho ver que te ha hecho ilusión. ¡Enhorabuena!

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *