Broches cámaras de fotos

¡Nos encantan los sorteos! Durante las semanas que pasamos en cada sorteo vivimos momentos de emoción leyendo la cantidad de mensajes que nos dejáis e imaginando quien va a ser el ganador.

Así que hemos pensado que ya tocaba uno, y aprovechando que estamos en verano os hemos preparado algo muy alegre y original: un broche cámara de fotos, tejido a mano, de El Gallo Bermejo. La cámara de fotos ha sido diseñada especialmente para Click&Boo, y disponemos de 5 broches para 5 ganadores, así que animaos a participar, ya que hay muchas posibilidades de que os toque.

Podéis usar el broche en la ropa para alegrar una camiseta, en la correa de la cámara de fotos, para decorar alguna bolsa de tela,… ¡Mostraréis a todo el mundo vuestro amor por la fotografía!

Broches cámaras de fotos

Broches cámaras de fotos

Broches cámaras de fotos

Broches cámaras de fotos

El plazo para participar en el sorteo es de dos semanas, así que el último día para participar es el 3 de agosto de 2016 a las doce de la noche.

¿Cómo participar para ser el afortunado ganador de uno de los broches? Pues así:

NOTA: Sólo tienes que elegir una de las dos formas de participar, pero el que se anime a hacerlo de las dos maneras, ¡pues estupendo!, estará participando dos veces en el sorteo.

1.- DESDE EL BLOG DE CLICK&BOO

        • Hazte seguidor del blog (si no lo eres ya) para que te llegue siempre un aviso al correo cuando hay una entrada nueva (es muy fácil, en la barra lateral derecha hay un botoncito que pone ‘Sigue nuestro blog’, pulsas ahí y sigues los pasos)
        • Deja un comentario en esta entrada diciéndonos que quieres participar (y si te apetece contarnos lo que harás con el broche, genial, nos encantará leerlo)
        • Da un ‘Me gusta’ al Facebook de El Gallo Bermejoaquí

2.- DESDE FACEBOOK

        • Te haces seguidor de la página de Click&Boo, si no lo eres ya claro está, (es decir, dando a me gusta en la página de Facebook aquí)
        • Comparte la publicación de manera pública para que podamos verlo (y si nos dejas un comentario diciendo qué harías con el broche, mucho mejor)
      • Dad un ‘Me gusta’ al Facebook de El Gallo Bermejoaquí

Broches cámaras de fotos

¡Animaos a participar! Y mucha suerte ;)

2 comentarios
  1. lourdes
    lourdes Dice:

    Me encantan! Si hay suerte y gano una de estas monadas irá a parar a la funda de la cámara de la fotógrafa de la family… y si no, pues habrá que hacer uno. Me guardo el patrón

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *