Volvemos con una tercera entrega sobre A quién seguir en Instagram. Hoy os recomendamos cinco nuevas cuentas relacionadas con la fotografía infantil de las que merece la pena pasarse un buen rato navegando en sus imágenes.

¡Disfrutadlas!


Lina

@l1na.b
Lina es, como ella misma explica en su Instagram, mamá de tres pequeñuelos más un perro, esposa de un ciclista loco, una cocinera pésima y amante de la comida picante.

Lo de que es mala cocinera no podemos saberlo, pero que hace unas fotos de sus tres niños que son una auténtica maravilla os lo aseguramos. Y si no nos creéis, echad un ojo a su Instagram aquí y nos contáis :)

Summer Murdock

@summer_murdock
Summer Murdock es una fotógrafa de Salt Lake City, Utah, especializada en fotografía infantil y una maestra en el manejo de la luz.

Maestra en todos los sentidos, porque imparte Workshops donde enseña sus conocimientos para capturar la magia de la luz en las fotografías. ¡Qué lástima que nos pille tan lejos para poder asistir a una de sus clases!

Podéis disfrutar aquí su Instagram y aquí su página con montones de fotos preciosas.

Anita

@anita.perminova
Anita Perminova es una fotógrafa especializada en trabajos artísticos infantiles y reportajes de fotografía familiar. Trabaja en Amsterdam y como mamá de dos niñas entiende muy bien la importancia de guardar valiosos recuerdos para toda una vida en forma de imágenes. Si veis su Instagram (aquí) os daréis de cuenta de a qué nos referimos.

(En su página web aquí podréis ver más información y trabajos suyos).

Kris Kelley

@kris.kelley
Kristin es otra fotógrafa maravillosa (de Lake County, Illinois) especializada en fotografía infantil, de la que nos encantan las fotos de sus dos niños, especialmente las fotos en blanco y negro que te dejan sin aliento.

También tiene página web (aquí) y éste es el enlace directo a su Instagram donde podéis disfrutar de su maravilloso trabajo.

Stephanie Carlton

@somethingbeautifulphotobysc

La última cuenta recomendada de hoy es la de Stephanie Carlton, una fotógrafa especializada en luz natural y movimiento, y sus fotos claramente consiguen la perfección en ambas cosas.

¡Sencillamente genial!
Aquí el enlace directo a su Instagram y ésta es su página para que conozcáis un poco más de sus trabajos.

@clickandboo

¿Qué os ha parecido las cuentas que os hemos recomendado hoy? ¿A que son geniales? Pues si os quedáis con ganas de más, visitad la nuestra de Click&Boo, que nos está quedando fantástica con nuestro paso total al blanco y negro. Y el que se anime que nos deje un comentario, que siempre se agradecen!

Instagram de Click&Boo