Octubre: durmiendo…Zzz

Nos encantan los retos. Hemos disfrutado muchísimo viendo vuestros cientos de fotos a lo largo de nuestro reto de las estaciones. Recibir vuestras fotos, vuestros comentarios, sentir vuestra presencia a través de vuestra participación nos llena de energía, así que ¡vamos!
28459303481_ff65bd55a1_o

Queríamos hacer algo diferente y por eso esta vez os vamos a retar cada mes con una idea que os propondremos. Una idea que sea resultona fotográficamente hablando y en la que todo el mundo pueda participar, cada uno con su nivel. Sí que os pedimos que os esforcéis a la hora de hacer la foto: fijaos en la luz, en el encuadre… que se note que nos gusta la fotografía ♥ ¡Además participar tiene premio, sigue leyendo!

20846475633_a5617ccb08_o

En Octubre (hasta que termine el mes) os retamos a enviarnos fotos de vuestros pequeños durmiendo: de noche, la siesta, en el carrito, echando una cabezadita en la trona, en el sofá… Ya sabemos que cuando el sueño llega, no se le resiste postura rara o actividad en la que estén inmersos, que caen como moscas y queremos verlo :D

Qué necesitas para participar

  • Un niño (o más) durmiendo, pudiendo ser tu hijo, sobrino,  descendiente de amigo o un vecino prestado (vecino de edad infantil, se entiende).
  • Una cámara de fotos. Aquí hay muchas opciones, desde un teléfono móvil hasta el camarón réflex con mil objetivos (que puede prestarte tu cuñado, eso también vale). Cada uno que valore sus posibilidades (bueno, un poco como con el punto anterior).
  • Envíarnos tu/s foto/s por email a hola@clickandboo.com o etiqueta y comparte de forma pública en Facebook o Instagram con el hashtag #durmiendoclickandboo

25894005530_dea9076ac7_o

Puedes ganar esta preciosa cámara de fotos

Cada semana publicaremos en Facebook un pequeño mosaico con las fotos recibidas que más nos hayan gustado.

A finales de diciembre sortearemos una cámara digital de fotos chulísima para niños entre todos los participantes del reto.  Para poder entrar en el sorteo deberás participar los 3 meses (octubre-noviembre-diciembre) con al menos una foto de cada idea que os propongamos.

Os mostramos un review del blog los6mejores.com que explica muy bien los detalles de esta chulada:

La cámara está pensada para manos pequeñas. Incluye empuñaduras  en los lados para que los jóvenes pueden sostener la cámara con facilidad. Almacena hasta 1.000 imágenes en su memoria e incluso incluye una tarjeta de vídeo. La cámara incluye juegos y permite crear marcos de fotos para que los pequeños puedan divertirse añadiendo marcos coloridos a sus imágenes. Tiene 1,3 megapíxeles con zoom digital de 4x. Los juegos incluyen rompecabezas de imágenes y mucho más. La velocidad de obturación es muy rápida lo que permite que múltiples imágenes que se hagan rápidamente. Es muy fácil de usar y tiene una función especial para poder sacar las fotos con los dos ojos abiertos, ya que muchos niños tienen dificultades para guiñar un ojo.

Qué bien que estemos de nuevo de reto, estamos encantadas. ¡Esperamos impacientes vuestras ‘fotos soporíferas’! :P

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *