Hoy os traemos un post un poco cajón de sastre en el que os vamos a contar varias ideas e iniciativas que tenemos en Click&Boo. ¿Estáis preparados? ¡Pues ahí vamos!

Libros de fotos de Click&Boo

Como muchos ya sabéis, en Click&Boo amamos todo lo relacionado con la fotografía infantil, y no nos quedamos sólo en la captura de la foto y su edición, sino que vamos más allá: diseñamos libros de fotografías totalmente personalizados para poner la guinda a esas fotos que inmortalizaron esos momentos preciosos. Varios años de experiencia nos avalan en el diseño gráfico (podéis comprobarlo en CarolCat Comunicación), y hoy os traemos una pequeña muestra de un libro de fotos de un bebé recién nacido: Guille con apenas horas de vida.

Si queréis ver el libro con más detalle podéis hacerlo pinchando en este enlace. Y además os dejamos algunas fotos para que podáis apreciar la cubierta y el acabado final del libro. Y si os gusta, ya sabéis que podéis preguntar presupuesto sin ningún compromiso.

El reto de Click&Boo: esta cámara puede ser tuya

Otra de las cosas que nos encantan: los retos. Y si vienen acompañados de un sorteo de algo tan chulo como esta cámara más aún. No os vamos a soltar otra vez todo el rollo, podéis leer aquí en qué consiste esta vez nuestro reto y cómo participar. Pero sí os diremos que estamos recibiendo montones de fotos preciosas de mochuelos durmiendo, y que la cámara que se va a sortear ya la tenemos en nuestras manos, impaciente por ver quién acaba siendo al final su dueño. Mirad, mirad las fotos de la cámara molona para pequeños fotógrafos… :)

sco_5923

Click&Boo por el mundo

Y lo último que os queremos contar es un poco de autobombo, que siempre hace ilusión contar estas cosas. Como ya sabéis tenemos algunas fotos a la venta en Getty Images (uno de los bancos de fotos más importantes del mundo), y ya hemos vendido alguna de nuestras fotos varios rincones del planeta. Y una de las ventas que más ilusión nos ha hecho ha sido para un artículo de este verano de El País, en concreto sobre la siesta. ¿Adivináis quiénes son los ceporros número 3, 4 y 5?

Y eso es todo. Escribidnos y contadnos qué os parece todo y si tenéis alguna sugerencia, que siempre nos encanta leeros.

¡Feliz semana!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *