Fotos que se pueden tocar

Sí, sí, no venimos a inventar la rueda cuando os proponemos hacer un libro con vuestras fotos de sesión, pero si queremos hablar de lo bien que sienta pasar por delante de la estantería de vez en cuando, coger un libro de nuestras fotos más queridas y detener el tiempo un ratinín para poder sumergirnos en aquella tarde, en ese gesto tan suyo, en su sonrisa pillina, en ese abrazo que nos supo tan rico…

30784561712_7113392aea_o

Vivimos un momento buenísimo para la fotografía, pero no sabemos si tanto para la fotografía de calidad. Todos tenemos siempre la cámara de nuestro móvil a mano, ¡eso es genial! y se pueden sacar fotos absolutamente impresionantes con ellos si sabemos sacarle partido. Pero también en muchos casos podemos sacar fotos, pasables en la pantalla del móvil, pero que ampliadas en el ordenador y mucho más, impresas, son una patata.

Cómo no os vamos a recomendar nuestros libros de fotos

En las sesiones de Click&Boo, entregamos todas las fotos en digital y alta resolución. Es decir, que podéis hacer con ellas todo cuanto podáis imaginar: desde imprimirlas, un cuadro para el salón, una taza, hasta un libro de fotos… Entonces, ¿para qué vais a querer que nosotras nos encarguemos de vuestro libro?

Tenemos a nuestras espaldas doce años de diseño gráfico de profesión. Diseñamos nuestras propias maquetas en InDesign y os ofrecemos un diseño personalizado de nuestros libros donde podéis elegir vuestros colores favoritos, estilo, tipo de maquetación, textos si así lo deseáis. Pero también somos muy apañaditas y si estáis a mil cosas, nosotras lo preparamos, os proponemos, revisáis posibles cambios y ¡a disfrutar!.

El diseño nos apasiona por igual que la fotografía, de hecho caminan de la mano, por lo que ponemos un especial cariño en todo lo que hacemos de principio a fin: la sesión, la edición, el diseño y la maquetación.

En fin, nos estamos haciendo publicidad, ¡pues sí, claro! pero… Cómo no os vamos a recomendar nuestros libros, estaría feo.

Y para terminar, cómo no os vamos a decir que llegan las navidades y que regalar nuestro Pack de Sesión + Libro pensamos sin dudar que va a ser un acierto seguro ♥ ¡¡Hasta pronto!!

2 comentarios
  1. Marta
    Marta Dice:

    Estoy segura de que los libros son de las mejores cosas que nos pueden pasar… porque a poco que salgan la mitad de bien que todo lo que ya habéis hecho y sabiendo el cariño que le ponéis a todo tienen que ser impresionantes.
    Estoy escribiendo mi carta a Sus Reales Majestades a ver si he sido lo suficientemente buena para que traigan en un camello uno para mí. Un beso artistas…

    Responder
    • Carolina Batanero
      Carolina Batanero Dice:

      ¡Hola Marta! Nos ha emocionado tu comentario…Muchísimas gracias por tus palabras bonitas ♥. Estamos seguras de que has sido requetebuena y te mereces un bonito libro,jajaja.
      ¡Un beso enorme de parte de las dos!

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , ,