Regalos geniales ¡para todos!

portada
Al igual que nos pasaba el año pasado por estas fechas, por allá donde encamines tus pasos ¡huele ya a Navidad!, y es que sólo quedan unos poquitos días. Estas fechas nos traen a todos recuerdos de la infancia mágicos que también se pueden vivir de mayores, y sobre todo se repiten cuando en las familias hay algún niño, ya que son ellos (los niños), los que convierten en magia todos los momentos y especialmente estas fechas.

El año pasado diseñamos una revista que quedó preciosísima con un montón de buenas ideas para regalar a todo el mundo (bebés, niños, ellos, ellas, abuelos,…). Fue todo un éxito, así que este año nos hemos esforzado un montón por traer otra con ideas nuevas pero igual de originales.

¿Estáis preparados? Pues a continuación podéis ver la revista. Os aconsejamos que os preparéis un café calentito, que tengáis a mano una libretita para apuntar todas las buenas ideas que os cuadren y que visualicéis la revista en grande para no perder detalle.

¿Qué os ha parecido? ¿No os lo pediríais todo? Si os ha gusta compartidlo, por favor, para que llegue hasta el infinito ¡y más allá!

1 comentario
  1. Marta
    Marta Dice:

    Ya lo he comentado en el Facebook, pero da gusto ver el maravilloso resultado a un gran esfuerzo para hacer el trabajo de sus Reales Majestades algo más fácil :D
    Muchas gracias… ahora lo que no sé es cómo hacer para que me traigan todo lo que me gusta, jajajaja…

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , ,