Mateo y Eric

Alex y Alejandro, los papás de Mateo y Eric nos contaban que en la primera ecografía les dijeron que solo venía un pequeño mochuelo. Su sorpresa fue mayúscula cuando en la segunda ecografía el doctor les preguntó: “¿No es vuestra primera ecografía verdad? Entonces ya sabréis que son dos”.

Los dos primeros meses han sido todo un reto, pero han aprendido a hacer cosas increíbles como untar una tostada con un bebé en brazos, dar el pecho a dúo… y un sinfín de acrobacias físicas y mentales asombrosas. Ahora, 4 meses después de haber llegado a este mundo, lo tienen casi todo bajo control y todo el esfuerzo ha merecido la pena, porque Eric y Mateo son unos mellizos maravillosos.

Hicimos una sesión larga que os desvelaremos en dos entregas. Lo pasamos en grande y podemos decir que las Click&Boo nos pusimos las botas. Hoy os mostramos la parte más navideña de la sesión ♥

eric-y-mateo-navidad-55

eric-y-mateo-navidad-53

collage-doble-6-12

¿Qué os han parecido estos dos bombones? Son una ricura, ¡nosotras salimos enamoradas!. Estamos muy agradecidas a Alex y Alejandro por dejarnos contaros su historia y enseñaros una muestra de la sesión.

Y por si os ha sabido a poco, a continuación os mostramos como con cualquiera de estas navideñas fotos, podemos hacer un Xmas muy resultón y en muy poquito tiempo gracias a PickMonkey. ¿Os han dado ganas de hacer una felicitación chula? Aquí os contamos cómo.

¡Esperamos que os hayan gustado! Podéis ver más fotos de sesiones Click&Boo pinchando aquí (sesión de familia, sesión de bebé, sesión de embarazos..)

Y para cualquier aclaración o consulta no dudéis en escribirnos a hola@clickandboo.com.

¡Estaremos encantadas de ayudaros!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , ,