Si recordáis hace un año os recomendábamos una idea de regalo muy especial para los más pequeños: el libro personalizado de El niño (o niña) que perdió su nombre. Es un cuento de aventuras con unas ilustraciones preciosas donde el protagonista se encuentra con personajes geniales a lo largo de su viaje, que le van guiando hasta su destino. Pero no se trata sólo de un bonito cuento de aventuras, lo más maravilloso del libro es que se personaliza con el nombre del niño o niña, ya que lo que nuestro protagonista busca incansable es su nombre. Y ese nombre ¡resulta ser el nombre de nuestro pequeño (o pequeña)!

ENQPSN7

En enero tuvimos la suerte de poder sortear un ejemplar desde Click&Boo (os recordamos todo aquí).

Pues hoy (además de daros una buena idea de regalo de cara a las Navidades), queríamos hablaros de algo chulísimo que tienen en Lostmy.name (además del libro): un blog con montones de ideas ingeniosas para niños (actividades con ellos, manualidades, plantillas descargables,…) Es una auténtica maravilla a la que podéis acceder aquí.

Entre las miles de ideas que nos proponen nos gusta especialmente la de hacernos nuestro propio photo call para animar las fiestas infantiles. Desde el blog te puedes descargar sus accesorios, seguir sus instrucciones y conseguir fotos tan divertidas como ésta.

party_spanishfrench1

¿Y qué nos decís de este calendario de Adviento hecho con cajas de cerillas? Precioso y aunque no estemos en Navidad podemos aprovechar la idea para hacer los mismo con una fotografía de los más pequeños. ¡Les encantará unir las piezas de su foto!

santa_advent-copy

Y otra monada que nos hará disfrutar de un montón de horas con los niños y a ellos les entusiasmará es esta lámpara en forma de casita hecha a partir de uno de sus dibujos.

blog_body-imagev2

¡Sencillamente genial! Miles de ideas maravillosas a poner en práctica, y especialmente buenas de tener a mano en los fines de semana lluviosos de invierno.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *