The luminous portrait

The Luminous Portrait

Si perteneces como nosotras al club de los que nos encantan tener preciosos libros de fotografía en nuestra biblioteca particular, si no conoces éste te vamos a dar una alegría para tus ojos (porque es un libro delicioso): The Luminous portrait.
SCO_7724

Su autora es Elizabeth Messina y es considerada como una de las fotógrafas top ten en fotografía para bodas y de retratos. Este libro es una preciosa guía de retratos románticos y delicados tomados exclusivamente con luz natural.

SCO_7726

Entre los temas que se tratan hay hueco para hablar de la luz que nos rodea, creatividad y composición, retratos para bodas, uso de los props (accesorios para atrezzo de fotografía), retratos a los famosos y cómo no (nuestro favorito): retratos de los más pequeños de la casa.

SCO_7730

Elizabeth es una fotógrafa consagrada con una gran fama que le lleva a fotografiar a mucha gente famosa. El libro está lleno de retratos de algunos de estos personajes, todos con muy buen gusto. Podréis encontrar imágenes preciosas de Brook Shields, Jason Priestly, Tory Spelling y Kate Walsh entre otros. ¡Le dan un toque de glamour al libro!

SCO_7732

Si no lo conocíais, os decimos sin duda que es un libro fantástico para tener de referencia y como inspiración. Como curiosidad, decir que también está disponible en formato eBook. Y si os animáis a comprarlo, aquí os dejamos un enlace para que lo encontréis fácilmente:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *