Damos el pistoletazo de salida a una nueva serie de artículos del blog que esperemos os gusten tanto como a nosotras. ¡Los mini planes de Click&Boo!

Os vamos a ir contando en fotos (¡por supuesto!), algunos de nuestros planes en familia que nos han parecido especialmente divertidos y han resultado ser un éxito. Los hay, como el que os traemos hoy, que son muy baratitos, sencillos de organizar y con una alta dosis de diversión asegurada. ¡Os lo recomendamos!

Hemos decidido unirnos a la costumbre de la búsqueda de huevos de pascua de chocolate. Para este plan se necesita:

  • Un parque
  • Huevos de chocolate
  • Niños exploradores
  • Una cámara de fotos ¡que no falte! :)

El otro día paseando por esa tentadora tienda con nombre de felino sueco, había unas hueveras chulas con huevos de chocolate. Compramos 20 huevos.

Al día siguiente los escondimos en el parque y llamamos a nuestros polluelos. De pronto teníamos a un equipo de exploradores perfectamente desorganizado, corriendo de un lado para otro, trepando, abriéndose paso entre los arbustos, celebrando emocionados cada hallazgo, hasta que lograron reunir los 20 huevos.

Un trabajo en equipo.  Cada niño llenaba una huevera de 4 huevos y después ayudaba a sus amigos a rellenar las suyas.

Nos acompañó nuestro buen amigo y mejor aun fotógrafo, colaborador de Click&Boo, Cosmin Caluser. Podéis ver algunas de sus preciosas fotos también en este post.

¿Estáis preparados para vuestra propia búsqueda de huevos de pascua? Pues 3,2,1… la búsqueda comienza ¡ya! ¡Hasta el próximo Mini Plan de C&B!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , ,