Fotos que dibujan sonrisas

¿Te apetece tener bonitas fotos de la vida tus hijos?

¡Pues claro que si!

Te proponemos sesiones desenfadadas, con luz natural, a diferencia de las fotos de estudio, en un lugar que signifique algo para vosotros: un parque bonito de tu zona, en los columpios, un cumpleaños familiar… o en casita si es una sesión de recién nacido. Fotos divertidas y bien hechas para atesorar recuerdos entrañables.

Todas nuestras sesiones tienen una duración aproximada de 2 horas.

Ponte en contacto con nosotras, charlamos y preparamos una sesión de fotos con juegos y risas. Las sesiones son en Madrid.

Mucho más que una sesión…

¿Y después de la sesión? Editamos las fotos y te las entregamos en alta calidad y formato digital, en Click&Boo pensamos que las fotos son tuyas no nuestras, decide libremente qué hacer con ellas.

¡Ah! ¿Que te gustaría hacer un fotolibro pero nunca encuentras el momento?. Diseñamos un libro personalizado para ti con las fotos de la sesión y lo mandamos a imprimir a Blurb, que cuenta con una calidad de impresión excelente.

¿Quieres hacerlas aun más divertidas o personalizarlas con retoques digitales? Déjalo en nuestras manos, además de fotógrafas somos diseñadoras gráficas con muchos años de experiencia.

También puedes regalar Click&BooHemos preparado una irresistible selección tarjetas y packs de regalo para que te adoren forever. Las enviamos por correo postal donde nos digas. Será un regalo que con el tiempo se convertirá en un tesoro, eso es seguro.
Contáctanos para comprar cualquier tarjeta o pack y te lo contamos todito.